Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

22/01/2015

Cirugía para una reducción de pecho

Cirugía para una reducción de pecho

Tras una amplia trayectoria entre las clínicas de cirugía estética en Cáceres, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros pacientes, ofreciéndoles siempre un servicio eficaz junto con un asesoramiento completo, integral y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre una operación que no resulta demasiado conocida: la reducción de pecho.

Cuando hablamos sobre mejorar el aspecto de nuestro pecho en un quirófano, todo el mundo entiende que estamos hablando de aumentar el tamaño de los senos. Pero lo cierto es que la reducción también puede ser una opción muy viable, sobre todo para aquellas mujeres que sufren gigantomastia (pechos excesivamente grandes).

Gracias a nuestra experiencia entre las clínicas de cirugía estética en Cáceres, los senos demasiado grandes pueden suponer problemas funcionales, tales como dolor de cuello y espalda, problemas respiratorios o irritación de la piel.

Para solucionar estos inconvenientes se lleva a cabo una mamoplastia de reducción. En esta operación se suele eliminar grasa, tejido glandular y piel en los pechos de la paciente. El resultado suele ser unos senos menos pesados y más firmes.

Se trata de una manera muy eficaz de conseguir una mayor armonía en proporción con el resto del cuerpo. Aunque, a priori, pueda parecernos raro, las pacientes que se someten a una reducción de pecho se encuentran entre las más satisfechas con su nuevo cuerpo.

En la consulta del doctor Vicente García Morato te atenderemos de la manera más profesional posible, brindándote un consejo completo y totalmente personalizado, y resolviendo cualquier duda o problema que presentes.