Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

04/02/2015

En qué consiste una abdominoplastia

En qué consiste una abdominoplastia

Uno de los tratamientos a los que te puedes someter en nuestra clínica de estética de Cáceres es una abdominoplastia. Se trata de una intervención quirúrgica en la que se te extraerá el exceso de piel y la grasa abdominal para, entre otras cosas, corregir la flaccidez muscular. Puede ser una buena opción para personas que hayan subido y bajado de peso en un corto periodo de tiempo o en las mujeres después de un embarazo. En este caso, si tienes pensado tener más hijos, te recomendamos que pospongas la intervención.

Esta técnica te permitirá mejorar tu silueta y tu cintura además de estirar los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastia requerirá anestesia local o general aunque en algunos casos, si la intervención es parcial, bastará con una anestesia local. La operación a la que te sometas en García Morato, Vicente durará entre dos y cinco horas. Durante las primeras 48 posteriores puede que notes algo de tirantez pero a los cuatro días podrás hacer una vida totalmente normal, aunque teniendo especial cuidado en no hacer esfuerzos físicos grandes. A las siete semanas podrás retirar la faja elástica aunque durante el primer año tras la abdominoplastia te haremos revisiones periódicas.    

Los puntos de sutura se te retirarán a los quince días aproximadamente. Las cicatrices te quedarán localizadas en la zona del pubis pero irán desapareciendo a lo largo del primer año desde tu abdominoplastia. Si quieres que el resultado de esta operación estética se mantenga en el tiempo, en nuestra clínica de estética en Cáceres te recomendamos seguir una dieta equilibrada y acompañarla, por descontado, de deporte regular.