Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

01/02/2015

La blefaroplastia, una operación muy demandada

La blefaroplastia, una operación muy demandada

Nuestra clínica de estética en Cáceres acomete cada vez más operaciones de blefaroplastia o cirugía de párpados, pues son muchas las personas que desean corregir un problema que avejenta mucho el rostro. La blefaroplastia combate el descolgamiento de la piel en sus párpados superiores, las bolsas en los párpados inferiores o en la porción interna de los superiores. Esta intervención se basa en la extracción de la grasa y el exceso de piel y de músculo en los párpados.

Si deseas hacerte una blefaroplastia desde nuestra clínica de estética de Cáceres te recomendamos que consultes con tu oftalmólogo si padeces de glaucoma o de ojo seco, además de con tu especialista si tiene diabetes, hipertensión, problemas cardiocirculatorios de tiroides.

En cuanto a la operación en sí, ésta suele durar entre una y dos horas y se realiza bajo anestesia general o local dependiendo de cada paciente. Esta intervención consiste en unas incisiones en las líneas naturales de los párpados con las que se extirpa el exceso de grasa, de piel o de músculo. En cuanto al postoperatorio, suele bastar con la administración de analgésicos, aplicarse compresas frías, dormir boca arriba y protegerse los ojos con gafas de sol. Las cicatrices acabaran desapareciendo por completo dejando unas líneas prácticamente invisibles.

En Vicente García Morato somos tus especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética si deseas hacerte una operación de blefaroplastia con profesionales cualificados y con experiencia en esta clase de intervenciones. Te dispensaremos el mejor asesoramiento y te garantizaremos unos excelentes resultados.