Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

11/09/2014

¿Qué es la otoplastia?

¿Qué es la otoplastia?

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores clínicas de cirugía estética en Cáceres, podemos afirmar que muchos de nuestros pacientes no se muestran cómodos con la forma de sus orejas. Para solucionarlo existe una cirugía denominada otoplastia que pretende remodelar su tamaño para que estén en consonancia con el rostro.

Las orejas son una parte del cuerpo, que aunque no es protagonista a la hora de definir la belleza de una persona, puede crear grandes complejos si presentan imperfecciones. Una de las deformidades más frecuentes son las conocidas orejas de soplillo, sin embargo otras personas no están conformes con el tamaño de las mismas. La otoplastia es una cirugía que permite corregir las características de las orejas, siendo cada intervención independiente y realizada a medida de cada paciente.

Como una de las clínicas de cirugía estética en Cáceres, que gracias a la otoplastia hemos constatado que aumenta la autoestima de todos nuestros pacientes. Últimamente también se realizan muchas intervenciones para la reparación de lóbulos, debido a que muchas personas utilizan piercings que producen desgarros que son necesarios de reparar. La cirugía es muy sencilla, adaptada a cada caso y no deja ningún tipo de cicatriz visible.

En Vicente García Morato encontrarás a los mejores profesionales dedicados a la cirugía plástica, reparadora y estética. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y disponemos de las mejores instalaciones donde utilizamos las técnicas más punteras. Te garantizamos un trato cercano, personalizado y a medida de cada paciente.