Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

05/12/2014

Tipos de liposucción: ¿qué debes saber?

Tipos de liposucción: ¿qué debes saber?

Lucir un cuerpo 10 está ahora al alcance de muchas mujeres gracias a las clínicas de liposucción en Cáceres. Aunque la apariencia física cobra especial relevancia en los meses de verano, cuando llega el calor, el momento de ir a la playa y de enseñar algo más que las piernas, también nos preocupamos por ella en invierno, sobre todo, después de los excesos navideños: que si el turrón, que si las bebidas azucaradas, etc. ¿Cómo bajar esos kilos de más o esa grasa localizada? Si con una buena dieta equilibrada y con algo de ejercicio no lo conseguimos, será el momento de ponernos en manos de profesionales. 

Una de las técnicas más utilizadas para para modelar la silueta de la mujer es la liposucción. No estamos hablando de un proceso complejo, pero conviene estar seguros de que es un médico especializado en el que nos la realiza. Se suele hacer, por regla general, en el abdomen, en las caderas o en los muslos. En definitiva, en aquellas zonas donde se tiende a acumular más tejido graso. 

Dependiendo de las características del paciente y de los resultados que se quieren conseguir emplearemos la técnica más apropiada. La liposucción asistida por succión tradicional era la que más se realizaba y consiste en succionar la grasa a través de una cánula que ayuda a disolver los depósitos grasos como consecuencia de sus movimientos dentro de la piel. 

La liposucción asistida por ultrasonio es otra de las modalidades en la que los depósitos grasos se disuelven gracias a que determinadas ondas de sonidos chocan contra ellos. La que se realiza por láser es una de las más populares en la actualidad y lo que hace es derretir la grasa al extraerla. La liposucción por chorro de agua, por su parte, consigue eliminar las células grasas sin necesidad de que se disuelvan. 

Para obtener unos excelentes resultados confía en una de las clínicas de liposucción en Cáceres con experiencia. 

En nuestra clínica el doctor Vicente García Morato te atenderá sin ningún compromiso.