Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

21/08/2017

Algunos consejos para después de la abdominoplastia

Algunos consejos para después de la abdominoplastia

En nuestra consulta estamos especializados en procedimientos de cirugía estética en Cáceres, como ya sabrás si has visitado nuestra página o si has podido leer algunas de las entradas de nuestro blog. Uno de los tratamientos que realizamos es la conocida como abdominoplastia, con la que puedes lograr unos abdominales más estilizados. Sobre ella te hemos hablado en anteriores posts. Pero hoy queremos aprovechar para indicarte los cuidados que debes tener después de someterte a una de ellas.

Después de esta intervención se puede emplear una faja en el abdomen, que ayudará a moldear la figura, manteniendo la presión constante y acomodando los órganos a la posición original. También se recomienda la hidratación de la zona con cremas y aceites.

Además, para la cicatrización correcta es aconsejable una actividad física moderada, como caminar. Transcurridas ocho semanas se puede volver a una actividad física habitual como algunos deportes y el trabajo habitual. Los drenajes linfáticos manuales son muy recomendables.

La reincorporación al trabajo se puede hacer a los 7 días de la operación, cuando se retiran los drenajes, siempre que no haya que hacer una actividad física intensa. Las comidas ligeras son más aconsejables en este periodo, para evitar tensiones en el abdomen.

En el caso de que quieras someterte a una intervención de abdominoplastia para mejorar el aspecto de tu abdomen te sugerimos que pases primero por nuestra consulta. Confía en la experiencia de Vicente García Morato Jorreto, que te puede asesorar sobre este tipo de intervención.

No obstante, también llevamos a cabo otros procedimientos de cirugía estética en Cáceres. Consúltanos cualquier duda que tengas sobre ellos o sobre nuestras tarifas. La imagen es una cuestión muy personal, y nosotros podemos ayudarte a que estés satisfecho con tu cuerpo.