Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

20/10/2017

Aumento de pectorales en hombres

Aumento de pectorales en hombres

Si estás buscando cirugía estética en Cáceres para la realización de un aumento de pectorales en hombres esta información puede servirte de ayuda. Y es que muchos hombres hoy en día no tienen tiempo suficiente para acudir diariamente a fortalecerse al gimnasio y cada vez más, reclaman estas intervenciones para notar un aumento significativo de masa y estar más a gusto con su cuerpo y consigo mismo.

Este tipo de tratamiento de cirugía estética en Cáceres ha experimentado por tanto un aumento elevado en su demanda, y creemos conveniente que sepas en que consiste esta operación.

La intervención de cirugía plástica realizada en Cáceres podrá llevarse a cabo mediante anestesia general y dependerá del tamaño de los implantes seleccionados. Posteriormente, se realizará un pequeña incisión en la axila. Sitio por el cuál serán colocados dichos implantes (generalmente de silicona), justo detrás del músculo pectoral.

Es una operación por rápida (1 hora habitualmente). Los puntos de sutura son retirados pasados unos cuantos días y no suelen existir cicatrices, ya que éstas desparecen pasadas 4 semanas aproximadamente y además se encuentran en la zona de la axila.

Si has pensado hacerte este tipo de intervención, te recomendamos que acudas acompañado para que alguien pueda llevarte a casa. Una vez en casa, tendrás que seguir importantes indicaciones postoperatorias para evitar posibles infecciones. Tampoco podrás levantar peso, ni hacer ejercicio intenso durante un tiempo.

Como en toda operación, existen riesgos asociados a la cirugía. El más común, es el que se produzca un desplazamiento. Si el implante se mueve y ocupa ciertas zonas, es posible que sea necesaria una cirugía correctiva.

Por todo esto, es importantísimo acudir a verdaderos especialistas y profesionales de la cirugía en Cáceres, para minimizar cualquier tipo de riesgo y que la operación sea un éxito. Nosotros podemos ayudarte. En García - Morato Jorreto, V.. estaremos encantados de recibir tu visita y responderemos todas tus preguntas.