Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

06/08/2015

Beneficios de la cirugía de párpados

Beneficios de la cirugía de párpados

La cirugía estética es una rama de la medicina muy de moda no sólo por motivos del aspecto físico, si no en muchas ocasiones por salud tanto física como psicológica. El asesoramientos de clínica de estética en Cáceres es imprescindible para que el paciente conozca las mejores opciones para su caso y tome la decisión correcta en cuanto a la cirugía que quiere practicarse. 

Una de las cirugías más demandadas es la de párpados o blefaroplastia que posee los siguientes beneficios:

  • Mejora el aspecto general de los ojos.
  • Elimina el exceso de grasa que se produce naturalmente el los párpados superiores o esa hinchazón que les da un aspecto cansado.
  • En los párpados inferiores elimina el exceso de piel, las pequeñas arrugas cercanas, las bolsas y la caída del párpado.
  • En general, una cirugía de párpados puede rejuvenecer el rostro, hacer que los ojos tengan un aspecto más despierto y en definitiva aportar autoestima y confianza que son tan necesarias para el bienestar de las personas. 

La eliminación del exceso de piel también tiene beneficios funcionales como la mejora de visión porque recupera la visión periférica que había sido perjudicada por la caída de los párpados. En este caso, la cirugía pasa de ser a una opción estética a una necesidad para mejorar la salud y calidad de vida del paciente. Consulta con García Morato, Vicente para determinar cuál es tu caso y recibir el mejor asesoramiento.

Si quieres someterte a una operación de estética acude a los mejores profesionales de clínica de estética en Cáceres.