Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

29/11/2016

Causas de la reducción de pecho

Causas de la reducción de pecho

En ocasiones, el peso del pecho puede resultar un problema para algunas mujeres. Por eso, realizarse tratamientos de cirugía plástica en Cáceres puede ser muy importante para evitar posibles problemas y daños que esto puede ocasionar. 

La mamoplastia reductora está destinada a aquellas mujeres que desean reducir el tamaño de sus mamas. Diversos motivos llevan a mujeres de cualquier edad a someterse a una reducción de pecho. Entre ellos pueden encontrarse motivos físicos y problemas de espalda o bien complejos. 

Nuestros tratamientos de cirugía plástica en Cáceres pueden ayudarte a solucionar el problema del pecho, para que puedas vivir sin preocupaciones y sin molestias. 

Entre las causas principales para someterse a una reducción de las mamas encontramos:

Fundamentalmente, suele ser un problema físico más que un motivo estético. En ocasiones el peso del pecho puede interferir en actividades causando molestias, normalmente en la espalda. Este dolor crónico puede afectar a la calidad de vida de la paciente, llegando incluso a producirle dolores de cabeza, hombros y cuello.En ocasiones aparecen problemas nerviosos causados por la mala postura que dan la sensación hormigueo en manos y brazos.

Entre las consecuencias encontramos la baja autoestima que puede aparecer al no encontrar ropa que sirva a la mujer, o al aparecer estrías en sus senos , lo que puede influir en su estado anímico.

Tener un pecho que sea incómodo para la mujer, puede incapacitarla para practicar ciertos deportes. Por eso una solución ante estos problemas y causas suele ser la mamoplastia reductora, que hará sentir a la paciente más segura de sí misma, mejorar su autoestima  y disminuir las limitaciones que puede ocasionar el tener una talla grande de pecho. 

La mamoplastia reductora es uno de los tratamientos de nuestra clínica. Ponte en las manos de García - Morato Jorreto, V. para realizarte con toda la confianza el tratamiento que necesites. Infórmate sin compromiso y visítanos.