Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

18/09/2017

Claves del aumento de pecho

Claves del aumento de pecho

El aumento de pecho en Cácereses una de las operaciones estéticas más demandadas. En la actualidad, ocupa el según lugar, solo por detrás de la liposucción. Sin embargo, realizar esta cirugía tan común tiene sus dificultades y es importante contar con un médico con amplia experiencia como Vicente García, que te de toda la comodidad y confianza que necesitas a la hora de entrar en el quirófano.

El aumento de pecho en Cáceres es una intervención bastante sencilla, pero para el que hay que llevar un extenso proceso previo si queremos el mejor resultado posible. En ese sentido es muy importante la elección del tamaño del implante, así como el material del mismo. Dejarse asesorar por el médico es la clave si lo que buscamos es un aspecto natural que nos ayude a recuperar la autoestima y que nadie tenga porque notar que nos hemos hecho la operación.

Hay que señalar que si queremos una mama demasiado grande que no corresponda con nuestro físico, podemos tener molestias y dolores de espalda en nuestra vida cotidiana. Al tratarse de algo que nos va a acompañar durante todo el resto de nuestra vida, es importante que lo hagamos pensando en todas las opciones y teniendo en cuenta que una mama de calidad bien merece pagar un poco más si queremos estar cómodas.

Con el especialista en cirugía plástica, Vicente García Morato Jorreto, Jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres y médico adjunto del servicio de cirugía plástica del Hospital Universitario Ramón Y Cajal de Madrid, tendrás la mayor experiencia a tu servicio para alcanzar el mejor resultado.