Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

29/06/2016

Despejando dudas sobre la liposucción

Despejando dudas sobre la liposucción

Lasclínicas de liposucción en Cáceres con una larga experiencia como la nuestra, conocen perfectamente los falsos mitos que ensombrecen la técnica. Como nunca es tarde, aquí y ahora echamos por tierra esta rumorología sin ningún fundamento:

 “Se trata de un tratamiento con mucho riesgo y posteriores complicaciones”. No es cierto, pues la liposucción es una cirugía de calidad y segura que siempre deben practicar profesionales como los de nuestra clínica Vicente García Morato Jorreto.

“Después de una liposucción, siempre se vuelve a engordar”. Falso: la grasa que se saca no vuelve a regenerarse después. Si el paciente en concreto ganara peso, el aumento de ese nuevo tejido graso sería homogéneo, como si nunca antes hubiera sido operado. Pero si el paciente sigue una alimentación sana y equilibrada después de la liposucción, la zona tratada en cuestión no tiende a engordar otra vez.

“Después del tratamiento se tiende a tener flácida la piel”. Incorrecto: en las pacientes jóvenes y sanas, esto no pasa en ningún caso. En aquellas de una edad más avanzada o con problemas anteriores de flacidez, será muy importante que no se hagan liposucciones excesivas, algo que nunca se permitirá en las clínicas de liposucción en Cáceres, ya que la piel perderá su inicial elasticidad.

“Es una intervención estética que te deja cicatrices grandes y muy visibles”. Tampoco es cierto: las cicatrices son de reducido tamaño y se localizan de forma estratégica para que queden bastante escondidas y se disimulen bien, incluso con un biquini en la playa.