Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

01/12/2015

¿En qué consiste el lifting de muslos?

¿En qué consiste el lifting de muslos?

Uno de los tratamientos a los que puedes someterte en nuestro centro, una de las mejores clínicas de cirugía estética de Cáceres, es a un lifting de muslos para mejorar tu silueta, ¿sabes en qué consiste este procedimiento? Continúa leyendo este post si quieres conocer sus principales características.

El lifting de muslos, también llamado musloplastia, es una intervención quirúrgica de carácter estético que está orientada a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores, tanto en su cara externa como interna. Está especialmente indicado para aquellas personas que, como consecuencia del paso del tiempo, los cambios de peso, la acumulación de grasa o la aparición de celulitis, quieren mejorar la forma y la tersura de los muslos. La mayor parte de los pacientes que acuden a las clínicas de cirugía estética en Cáceres son mujeres que encuentran en esta intervención, la mejor solución para mejorar el tono y recuperar el buen aspecto de sus muslos y glúteos.

Como ocurre con otras partes del cuerpo, la piel de los muslos pierde firmeza, tersura y elasticidad con el paso de los años, especialmente cuando se han sufrido cambios de peso importantes, se ha pasado por un embarazo o la celulitis ha invadido esta parte. Para que esta piel no se vea fofa y descolgada, el lifting de muslos es la mejor alternativa, permitiendo que las piernas recuperen la belleza que hayan podido perder.

La musloplastia es un proceso quirúrgico que se realiza con anestesia general y que por lo tanto, requiere de un día de hospitalización. El proceso en sí, consiste en practicar una pequeña incisión que normalmente se realiza en la zona de las ingles o de los pliegues de los glúteos para que quede más disimulada la cicatriz. Posteriormente se estira la piel no sin antes eliminar la grasa en el caso de que la hubiera.

Para realizar esta intervención debes ponerte siempre en manos de profesionales como el doctor Vicente García Morato, en cuya clínica se encuentran los mejores médicos para realizar tratamientos estéticos.