Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

03/05/2016

¿En qué consiste la liposucción?

¿En qué consiste la liposucción?

Las clínicas de liposucción en Cáceressuelen estar especializadas en todo tipo de cirugía estética y tratamientos para realzar la belleza y el bienestar. En el caso de la liposucción lo que se hace es sacar la grasa del cuerpo de terminados lugares en los que se va acumulando. No es un tratamiento contra la obesidad sino contra estos depósitos de grasas en zonas concretas como pueden ser los muslos, el vientre o las caderas. Una variante de esta técnica es la lipoescultura, mediante la cual se introduce la grasa extraída en otras partes del cuerpo para crear un resultado estéticamente más armónico.

A la hora de someterse a este tratamiento es muy importante contar con un profesional de prestigio. Nuestra recomendación es que acudas a la consulta de Vicente García Morato Jorreto, un cirujano especializado de gran confianza. Vicente se graduó en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense y, más tarde, se especializó en Cirugía Plástica y Estética por la UAM. Ha trabajado en los servicios de medicina plástica de hospitales como el Hospital Nuestra Señora del Pino de Las Palmas de Gran Canaria o el Hospital Universitario Ramón Y Cajal de Madrid siendo jefe del servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres.

Una vez elegidas las mejores manos eligiendo entre las clínicas de liposucción en Cáceres a la consulta privada de García Morato, solo nos queda ponernos en sus manos y dejar que la operación se desarrolle. Nos pondrán anestesia y nos sacarán toda la grasa sobrante de capas profundas, de forma que evitemos daños y cicatrices en la piel del exterior.