Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

26/05/2017

En qué consiste un lifting

En qué consiste un lifting

Si te hablamos de Cirugía plástica en Cáceres, es interesante que conozcas en qué consisten algunas intervenciones para mejorar tu aspecto. Este es el caso de un lifting. La exposición al sol, el estrés o, simplemente, el paso del tiempo, hacen que tu piel y tu cuello no luzcan en todo su esplendor. Tarde o temprano, empiezan a aparecer pliegues y surcos que provocan que la expresión de la cara pierda tono y definición.

Los que sabemos de Cirugía plástica en Cáceres somos conocedores de que un lifting facial o estiramiento no consiste más que en retirar el exceso de piel en el cuello y en el rostro, así como en tensar los músculos. De esta forma, le dirás adiós a los signos de flacidez y mejorará el tono y el brillo de tu rostro.

Te hablamos de una intervención indicada, sobre todo, para mujeres que ya han cumplido los cuarenta y cinco años y que buscan un tratamiento que sea efectivo y duradero.

Las arrugas son especialmente visibles en la zona de la nariz y de la boca, en los ojos, entre las cejas o en el cuello. Con el fin de eliminarlas, en primer lugar, se lleva a cabo un estudio minucioso preoperatorio. Así, se valora la idoneidad de este tipo de intervención y se concreta cómo se realizará la cirugía.

La operación se practica con sedación y con anestesia local. Se realiza una mínima incisión en el cuero cabelludo, concretamente, sobre la línea del cabello y se va extendiendo hasta las orejas. La cicatriz estará camuflada y no se verá.

Luego se reposicionan las capas musculares, grasa y piel. Se tensa la musculatura de la cara y se retira el tejido que sobra. Por último, se suturan con puntos las incisiones.

En García - Morato Jorreto, V. estamos encantados de darte cualquier tipo de información sobre esta y otras intervenciones de cirugía estética.