Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

07/11/2014

Lo que debes saber antes de una cirugía plástica

Lo que debes saber antes de una cirugía plástica


El aumento de pecho en Cáceres es una de los tratamientos estéticos disponibles para mejorar la imagen corporal. Gracias a las más distintas técnicas de cirugía estética disponibles y a los avances tecnológicos en el campo de la medicina, cada vez más personas acuden al quirófano con el objetivo de lucir la apariencia deseada. Sin embargo, antes de someterte a una cirugía plástica, es muy importante considerar algunos aspectos.

Es muy común que personas con trastornos psicológicos como depresión, ansiedad o baja autoestima crean que una cirugía estética es la solución para todos sus problemas. En este sentido, es primordial tener claros los resultados de la intervención y no crear falsas relacionadas con el cambio radical de tu vida.

Por ello, la elección de un profesional especializado en aumento de pecho en Cáceres es fundamental ya que un cirujano de confianza también está capacitado para realizar esta pequeña labor psicológica previa a una intervención y, si necesario, indicar la necesidad de ayuda terapéutica. Es primordial realizar la cirugía estética en un centro acreditado, que ofrezca un buen historial de seguridad en la realización de las intervenciones. No dudes en realizar preguntas y averiguar las certificaciones de la clínica elegida.

Antes de acudir al quirófano, el paciente debe conocer detalladamente todos los pasos de la intervención, así como los procesos previo de preparación, el tipo de anestesia, la existencia de cicatrices y su localización en el cuerpo, la duración de la operación, pautas de recuperación y las posibles limitaciones así como el tiempo de recuperación, esenciales para planear la vuelta a la normalidad. 

En Vicente García Morato somos especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética. Estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas, manera totalmente personalizada.