Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

21/02/2017

Operaciones de cirugía plástica más comunes

Operaciones de cirugía plástica más comunes

Según los últimos datos que se tienen de las clínicas de Cirugía plástica en Cáceres, así como de otras provincias españolas, determinadas operaciones se repiten de manera recurrente. Conozcamos cuáles son algunas de ellas.

Operación de aumento de pecho

Ya sea por estética o por salud, lo cierto es que esta intervención se encuentra en lo más alto de nuestra lista. Los modernos protocolos que permiten minimizar los riesgos, los buenos resultados que da y la posibilidad de financiación de alguna que otra clínica de Cirugía plástica en Cáceres son aspectos muy importantes que hacen que esta operación esté entre las predilectas del público femenino.

El valor seguro de la liposucción

Desde la década pasada, junto con el aumento de pecho, la liposucción ha sido, es, y seguramente será, una de las peticiones más demandadas en las clínicas de cirugía plástica. Sus resultados casi inmediatos y el gran efecto tanto a nivel estético como de salud que encierra hacen que muchas personas no lo duden ni un instante.

En este caso, a pesar de que son más mujeres las que se la realizan, cada vez hay más hombres que toman esta decisión por los casos vistos anteriormente.

La necesidad de una rinoplastia

Este último caso que nos ocupa se lleva a cabo casi siempre por una necesidad en lo relativo a la salud. Son muchas las personas que no pueden respirar bien, lo que afecta a su estado general, al sueño, etc, y necesitan someterse a esta intervención.

Sin embargo, sobre todo dentro del público femenino, el deseo de tener una nariz estéticamente atractiva hace que muchas mujeres pidan asesoramiento y terminen por practicarse una rinoplastia.

No obstante, en el caso de querer más información sobre alguna de estas intervenciones, o de cualquier otra, nosotros te la podemos ofrecer bajo el asesoramiento de GarcÍa - Morato Jorreto, V.