Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

26/03/2015

Pasos a seguir ante un aumento de pecho

Pasos a seguir ante un aumento de pecho

Son muchos los motivos por los que un paciente acude a las clínicas de cirugía estética en Cáceres. Uno de los tratamientos más demandados es el de aumento de pecho, bien porque las pacientes quieran una mayor talla, deseen dar más volumen al pecho o bien porque quieren que, después de una dieta o un embarazo, los pechos vuelvan a estar firmes.

Antes de decidirte por realizar un aumento de pecho debes consultar a tu médico de cabecera para que te haga un reconocimiento médico y, posteriormente, si sigues decidida, consulta con alguna de las clínicas de cirugía estética en Cáceres para que sus profesionales te expliquen en qué consiste el tratamiento y puedan resolver todas las dudas que surgen siempre antes de este tipo de intervenciones.

Es bueno que estés informada antes de ver al cirujano. Por eso, tienes que saber que es indispensable que los implantes mamarios deben ser de máxima calidad, aprobados por los distintos organismos médicos y de salud. Los que tienen tres capas de silicona y gel son los que más se recomiendan. En García Morato Vicente nos preocupamos porque nuestros pacientes dispongan de toda la información necesaria y no tengan ninguna preocupación o duda antes de firmar el consentimiento. Realizamos todo tipo de operaciones de cirugía estética y ofrecemos a nuestros pacientes un estudio detallado, para conocer sus expectativas y explicarles cuáles son sus necesidades.

Muchas de nuestras pacientes, tras la operación de aumento de pecho, no sólo se sienten mejor físicamente sino que les ha ayudado a mejorar su estado de ánimo.