Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

31/03/2016

¿Por qué muchas personas se someten a una rinoplastia?

¿Por qué muchas personas se someten a una rinoplastia?

A lo largo de nuestra trayectoria como consulta especializada en cirugía plástica en Cáceres, somos conscientes de la importancia que tiene para muchas personas encontrarse cómodas con su físico. Ten en cuenta que se trata de algo que tiene una estrecha relación con la seguridad y la autoestima, dos aspectos muy importantes a la hora de desenvolverte en todos los ámbitos de tu vida (laboral, familiar, íntimo). Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué muchos de nuestros pacientes deciden someterse a una rinoplastia.

En primer lugar queremos señalar que la nariz es el aspecto físico que más impacto tiene en nuestro rostro, mucho más que los ojos y los labios. Por esta razón se trata de una de las intervenciones más demandadas hoy en día. En este sentido te recordamos que rinoplastia es el término con el que nos referimos a la cirugía de nariz y sirve para corregir deformidades estructurales, tales como una protuberancia o la conocida “nariz de gancho”. De todas maneras también es posible reducir el tamaño o mejorar su apariencia.

Como expertos en cirugía plástica en Cáceres, queremos señalar que la rinoplastia es una intervención que también se realiza porque da solución a problemas funcionales. Por ejemplo muchas personas respiran mal debía a malformaciones por falta de simetría o desviación del cartílago por culpa de algún accidente. Incluso la rinoplastia está recomendada para personas que sufren ronquidos debido a una estructura nasal deficiente.

Si buscas especialistas en cirugía estética en Cáceres contacta con el Dr. Vicente García Morato Jorreto. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y la búsqueda de un tratamiento a medida.