Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

21/12/2016

¿Por qué someterse a una blefaroplastia?

¿Por qué someterse a una blefaroplastia?

No solo somos una de las mejores clínicas para liposucción en Cáceres. También estamos especializados en otro tipo de intervenciones como la cirugía de párpados, conocida también como blefaroplastia.

Según va pasando el calendario, lo común es que la piel esté más floja y tienda a caerse. Esta señal podemos apreciarla en la parte de alrededor de los ojos. La gente con párpados caídos transmite una sensación de cansancio y envejecimiento.

La blefaroplastia es una cirugía que sirve para recuperar un aire más juvenil al eliminar la grasa no deseada de los párpados, además del exceso de tejido muscular y de piel. Con esta intervención, los ojos se verán más alegres y saludables. Aparte de los beneficios estéticos, esta operación puede ser necesaria por un aspecto funcional.

Como una de las más completas clínicas para liposucción en Cáceres, queremos destacar que la blefaroplastia, en líneas generales, mejora la apariencia de los ojos. Como hemos apuntado, con la blefaroplastia desaparece la grasa y el exceso de piel y se ocultan algunas arrugas superficiales.

Otro factor positivo es que refuerza la autoestima del paciente. Las personas que se someten a esta intervención se sienten mejor: más guapas, más jóvenes, más seguros…

Entre las ventajas de tipo funcional, debemos destacar la restauración de la visión periférica, restringida antes por la existencia de párpados caídos o flojos.

En la clínica de Vicente García Morato Jorreto, te animamos a comunicarte con nuestro equipo para saber más acerca de nuestras especialidades. Quedamos a la espera de que nos contactes.