Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

28/10/2016

Preparándoos para el aumento de pecho

Preparándoos para el aumento de pecho

Como clínica especializada en aumento de pecho en Cáceres, nos gustaría compartir con vosotras una serie de pautas previas a esta intervención.

Antes de pasar por el quirófano para una operación de pecho, se recomienda incrementar el consumo de agua para tratar de evitar las náuseas que suele dar la anestesia. También es conveniente empezar a dormir boca arriba, ya que será esta la posición que tendréis que adoptar después.

Si sois fumadoras, lo mejor es dejar el tabaco entre un mes y dos meses antes de la intervención. Si os genera una ansiedad excesiva, intentad reducir la dosis de cigarrillos al mínimo posible.

Como clínica de referencia para aumento de pecho en Cáceres, queremos explicaros que lo normal es que los médicos os pregunten acerca de vuestros antecedentes clínicos o los fármacos que soláis consumir.

Antes de una operación de este tipo, también viene bien hacer ejercicios abdominales. Esto es bastante beneficioso para el fortalecimiento de esta zona del cuerpo. Dichos músculos jugarán un papel clave después de pasar por el quirófano.

La cirugía de aumento de senos requiere de unos cuantos días de descanso. El médico os informará sobre lo que podéis y lo que no podéis hacer. Es fundamental que hagáis caso a sus indicaciones si deseáis recuperaros pronto.

Si sentís fiebre o notáis que el pecho se ha inflamado o enrojecido, no dudéis en poneros en contacto de forma urgente con la clínica del Dr. Vicente García Morato Jorreto, profesionales de referencia en distintos tipos de intervenciones.