Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

26/02/2016

Principales mitos sobre el aumento de pecho (I)

Principales mitos sobre el aumento de pecho (I)

En nuestra dilatada trayectoria como clínica de estética en Cáceres hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles una atención completa junto con los procedimientos más novedosos y seguros. Por eso, nos gustaría aprovechar nuestra nueva publicación para contaros algunos de los principales mitos o falsas verdades que se suelen escuchar sobre el aumento de pecho.

Una de las historias más comunes es la que afirma que durante no menos de un mes habrá que llevar prendas postoperatorias especiales. Es cierto que tras el quirófano es conveniente utilizar corpiños deportivos sin aros pero será la evolución la que marcará cuándo se podrá cambiar a utilizar sujetadores comunes.

Gracias a nuestra experiencia como clínica de estética en Cáceres estamos en disposición de negar completamente el siguiente mito: el aumento de pecho dificulta el amamantamiento. Esto no ocurre casi nunca. Sólo existe una mínima posibilidad y es que en la intervención se lesionen de alguna forma los conductos mamarios.

Seguro que alguna vez has oído que la fase postoperatoria de un aumento de pecho es realmente dolorosa. Bien, esto no tiene por qué ser así, sino que dependerá de cómo haya sido introducida la prótesis. De hecho, si la incisión fuera subglandular o subfacial las molestias deberían ser mínimas.

Del mismo modo que el dolor no es obligatorio, tampoco es cierto el mito que afirma que las prótesis pueden resultar perjudiciales para la salud, llegando incluso a provocar la aparición de cáncer de mama. Los implantes mamarios no suponen ningún clase de riesgo. Además, existen controles periódicos con los cirujanos que evitarán cualquier situación conflictiva.

En la clínica de Vicente García Morato te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un asesoramiento completo y del todo personalizado.