Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

17/11/2017

¿Qué es el SECPRE? A estas y otras preguntas respondemos

¿Qué es el SECPRE? A estas y otras preguntas respondemos

No te pongas en manos de cualquier clínica de cirugía estética en Cáceres sin antes asegurarte y confirmar su calidad, seguridad y profesionalidad. El éxito de tu cambio debe quedar en las manos del mejor. Como reconocida clínica que somos, te ofrecemos varios consejos que te servirán de ayuda a la hora de decidirte por el centro de cirugía perfecto:

- Acreditación y certificación: el profesional en cuestión debe estar debidamente acreditado por el organismo o institución que rija en dicho país. En el nuestro es la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). En los EE UU, por ejemplo, este profesional debe estar debidamente certificado por el American Board of Medical Specialties (ABMS). Exige siempre esta acreditación.

- Especialización: si la cirugía va a ser en la cara, por ejemplo, entonces el cirujano plástico tendrá ser especialista en cirugía estética en Cáceres facial, es decir, especializado en la cirugía cosmética y reconstructiva de cara, cabeza y cuello.

- Haz todas las preguntas que creas necesarias. Se trata de tu cuerpo o de tu cara, pero sobre todo de una vida, la tuya. Pregunta si en la clínica tienen previstos los medios de transporte mínimos para llevar al paciente a un hospital rápidamente en caso de complicación.

Ven a nuestra prestigiosa clínica, García - Morato Jorreto, V., por una sencilla razón: cumplimos con todo lo indicado en este post y no solo eso, además tenemos unos precios muy competitivos. ¡Ponte en contacto con nosotros y pide cita! ¡Te esperamos!