Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

23/03/2017

¿Qué es una abdominoplastia?

¿Qué es una abdominoplastia?

La abdominoplastia es una cirugía plástica en Cáceresque tiene como finalidad eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen inferior y reforzar los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastia puede disminuir en gran medida el aspecto abultado de la “panza”. No obstante, deja una cicatriz permanente que en relación con la longitud de la incisión, puede ser más o menos extensa.

Las personas a quienes recomendamos la abdominoplastia, desde nuestro centro de cirugía plástica en Cáceres, son todas las mujeres y hombres con una figura relativamente buena, pero que no se ven del todo bien por la concentración de grasa o por la piel excedente que les cuelga en el abdomen y que no consiguen eliminar a pesar de muchísimo ejercicio físico y una dieta firme.

La abdominoplastia es fundamentalmente beneficiosa en aquellas mujeres que hayan tenido muchísimos embarazos, después de los cuales la piel y los músculos de la pared del abdomen se quedan flácidos y no regeneran correctamente su tono inicial, el de antes del parto. La abdominoplastia también puede arreglar la pérdida de elasticidad de la piel en gente de más edad, hecho habitualmente asociado a una obesidad moderada. Solo hay un tipo de paciente al que no le recomendamos esta intervención: si existen cicatrices anteriores en el abdomen, pues estas podrían cambiar de lugar.

Si quieres saber más sobre esta rápida y eficaz operación, ven aVicente García Morato Jorreto y déjate asesorar por nuestro avalado equipo de cirujanos: seguro que te convencen.