Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

13/05/2015

¿Qué se puede esperar de la liposucción?

¿Qué se puede esperar de la liposucción?

Las clínicas de liposucción en Cáceres atienden cada año a muchos clientes que encuentran en este tratamiento una forma de mejorar su aspecto físico y su bienestar. Junto con el aumento de pechos, se trata de la intervención estética más demandada en nuestro país.

No obstante, la liposucción como cualquier otra operación, implica unos riesgos que el paciente ha de conocer. Esta intervención está indicada para el tratamiento de zonas que acumulan exceso de grasa, sobre todo cuando este volumen no logra reducirse mediante dieta y ejercicios. Conviene dejar claro que la liposucción no puede considerarse un tratamiento de adelgazamiento, con esta intervención se busca reducir volumen y no peso. Por consiguiente, este tratamiento no está indicado por sí solo como tratamiento para la obesidad. La liposucción se practicará con fines fundamentalmente estéticos localizados en ciertas partes del cuerpo.

Las clínicas de liposucción en Cáceres pueden tratar distintas partes del cuerpo. La mayoría de las intervenciones se realizan sobre abdomen, nalgas, muslos, caderas, pantorrillas, tobillos…

Antes de formarse falsas expectativas sobre los resultados que cabe esperar de una liposucción, conviene consultar con un cirujano plástico que ofrezca garantías. Hay que dejarse asesorar solo por profesionales médicos especializados poseedores de la titulación exigida por ley para estos tratamientos. El profesional médico estudiará pormenorizadamente cada caso, sopesando de manera realista los beneficios que esta intervención puede reportar a su paciente. Será preciso estudiar el historial médico del paciente y tener presente cualquier condición médica del paciente que sea relevante.

Consulta con los mejores especialistas. Pide cita en la clínica del Dr. Vicente García Morato. Allí podrás resolver cualquier duda e informarte de primera mano acerca de los beneficios que esta técnica puede tener para ti.