Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

29/09/2016

Recomendaciones útiles para después de tu liposucción

Recomendaciones útiles para después de tu liposucción

Cada vez más personas acuden a clínicas de liposucción en Cáceres para someterse a esta maravillosa intervención gracias a la que pueden decir adiós de una vez por todas a esos kilos de más tan difícil de eliminar. Los beneficios de esta clase de intervenciones son notorios y, quien los experimenta, suele solicitar a los especialistas sobre consejos acerca de cómo proceder tras estas. En este artículo te presentamos algunas interesantes recomendaciones. No obstante, el especialista que te realice la liposucción podrá darte consejos personalizados para tu caso.

Tras un tiempo prudencial, cuando ya te puedes incorporar a un ritmo de vida normal al cien por cien, es aconsejable que adoptes algún tipo de rutina deportiva. Como bien sabemos en clínicas de liposucción en Cáceres, lo mejor es buscar un deporte que se adapte a tus capacidades físicas y que te permita mantener un tono muscular saludable. Existen algunos deportes que suelen resulta muy aconsejables a este respecto, como puede ser la natación.

Otro aspecto importante a cuidar es el estilo de vida. Si, como ya hemos comentado en el párrafo anterior, es crucial adoptar una rutina de ejercicio físico con relativa frecuencia, también resulta aconsejable abandonar ciertos hábitos sedentarios. Como muestra diremos que es mejor emplear las escaleras que el ascensor o realizar recorridos asumibles andando en lugar de tomar un coche o transporte público.

En la clínica de Vicente García Morato Jorreto, profesional con una dilatada experiencia en el sector, recibirás los mejores consejos para tu situación personal tras disfrutar de una liposucción.