Rda. San Francisco, 1 10002 Cáceres

927 21 38 60

Actualidad

23/08/2016

Todo sobre los liftings

Todo sobre los liftings

Cada vez nos preocupa más nuestra estética. Sentirnos bien por fuera se ha convertido en una prioridad con cada vez más adeptos. Uno de los tratamientos más demandados es, sin duda, el lifting facial. Como expertos en cirugía estética en Cáceres le respondemos a todas sus dudas a través de las ocho preguntas más frecuentes.

Las 8 preguntas más frecuentes sobre el lifting facial

1. ¿En qué consiste exactamente la cirugía de lifting facial?

Consiste en reposicionar las capas musculares. Tras un estudio previo en el que se concreta la cirugía, se lleva a cabo la intervención.

2. ¿En cuántas intervenciones se realiza un lifting facial?

En una sola.

3. ¿Cuánto se tarda en realizar un lifting facial?

Entre dos y tres horas.

4. ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

General o local con sedación, dependiendo de los casos. Como especialistas en cirugía estética en Cáceres, aconsejamos que te informes y acudas solo a buenos profesionales.

5. ¿Necesita ingreso?

Sí, una noche. Tras la operación, el paciente debe permanecer uno o dos días, dependiendo del caso y de la anestesia que se haya utilizado.

6. ¿Cuándo podré incorporarme al trabajo?

En dos o tres semanas

7. ¿Qué precauciones especiales debo tomar si soy fumadora?

Se debe dejar de fumar las dos semanas anteriores y las dos posteriores a la intervención quirúrgica. El motivo: el tabaco puede afectar a la cicatrización de la herida. No obstante, el especialista le informará de todo esto.

8. ¿Qué debo evitar tras la operación?

Debe evitar realizar todo tipo de ejercicios y actividades violentas al menos dos semanas después de la operación. Además, su rostro necesitará unos cuidados especiales que le indicará el especialista y deberá evitar tomar el sol o rayos UVA durante tres meses.

Para más información acuda a la web de nuestra clínica, García - Morato Jorreto, V.