Uno de los tratamientos a los que puedes someterte en nuestra clínica es a la cirugía estética de párpados en Cáceres, una operación con la que mejora notablemente la apariencia estética de la mirada. En este post te vamos a contar qué beneficios aporta este tipo de cirugía en los pacientes que se someten a ella.
La cirugía estética de párpados en Cáceres, también conocida como blefaroplastia superior, es una sencilla intervención quirúrgica en la que se retira parte de la piel y la grasa sobrante que se acumula en el párpado superior para aportar a la mirada un aspecto más rejuvenecido.
El paso del tiempo hace estragos en muchas partes de nuestro cuerpo pero la mirada es una de las que más lo sufren. La exposición al sol, la contaminación y el envejecimiento natural dan lugar a unos ojos que pierden frescura y firmeza. Si a esto unimos los depósitos de grasa que se acumulan en esta zona, el resultado son unos ojos que parecen más hinchados, cansados y envejecidos. La cirugía de párpados es la solución perfecta para acabar con este problema y devolver al ojo una mirada más abierta y juvenil.
Normalmente esta intervención se suele practicar a partir de los 30 años y es importante realizar una revisión ocular previa ya que padecer algunas lesiones como el síndrome del ojo seco significativo hacen poco recomendable someterse a ella.
En cuanto al postoperatorio de una blefaroplastia, podemos asegurarte que en dos días se retoman las actividades normales, salvo ciertas prácticas deportivas que puedan suponer un riesgo y para las que habría que esperar un poco más.
Si estás pensando realizar este tipo de intervención, ponte en manos de profesionales con experiencia en ella como nuestra clínica. En Vicente García Morato Jorreto te ofrecemos todas las garantías de realizar esta operación con éxito y excelentes resultados estéticos.