Beneficios de una cirugía de párpados

927 21 38 60
Beneficios de una cirugía de párpados

Como clínica de referencia en cirugía estética en Cáceres, queremos aprovechar esta entrada del blog para comentar cuáles son los beneficios de hacerse una blefaroplastia.

Conocida también como cirugía de párpados, esta intervención ayuda a rejuvener la mirada de aquellas personas que se someten a ella. Si sientes que en tus ojos se nota demasiado el paso de los años, la blefaroplastia es una gran solución para corregir esta percepción. Te aseguramos que te verás más bello/a y tu autoestima mejorará.

Con esta intervención logramos eliminar buena parte de la grasa que se acumula en la zona de los párpados. También sirve para reducir el exceso de piel que nos hace parecer mayores de lo que somos.

Como profesionales con una gran experiencia en cirugía estética en Cáceres, queremos que sepas que con la blefaroplastia podemos modificar la forma de nuestros ojos. Gracias a esta intervención se pueden suavizar las ojeras, eliminar las bolsas, mejorar la simetría de los ojos, hacer que estos se vean más grandes y atractivos…

Más allá de los beneficios estéticos, también hay que señalar que con la cirugía de los párpados podemos ayudar al paciente a corregir algunos problemas de visión. Imagina, por ejemplo, que una persona ha visto reducido su campo visual debido a la caída de los párpados superiores. Esto puede ser solucionado con dicha cirugía.

Si quieres saber más acerca de esta intervención o estás interesado en preguntarnos por otras operaciones que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con la clínica de Vicente García Morato Jorreto