Cada día es más común poder realizar una cirugía estética de párpados en Cáceres en un centro especializado. Este tipo de cirugía, conocida como blefaroplastia, es perfecta para aquellas personas que tienen los párpados superiores caídos o hundidos. Un hecho que puede deberse a una cuestión de nacimiento o del simple paso de los años.
La persona que acude a nuestra clínica para hacerse una cirugía estética de párpados en Cáceres, generalmente suele hacerlo por una cuestión de apariencia. Pero también existen pacientes que requieren de este procedimiento médico, porque el párpado ha reducido su campo de visión. Sea cual sea el motivo, se trata de una cirugía sencilla, que devolverá completamente la luz a tu mirada.
Los pasos básicos de este procedimiento son:
- Generalmente, el doctor administra un medicamento que ayuda al paciente a su relajación. Una vez la persona está más calmada, se procede a inyectar la anestesia alrededor del ojo. De esta forma, se evita que el paciente pueda experimentar el más mínimo dolor durante la operación.
- El especialista realiza pequeñas incisiones en los pliegues del párpado. Después, se corta la piel que está flácida, así como el tejido graso que sobra. También se deben templar los músculos del párpado.
- Las incisiones son suturadas y se da por finalizada la cirugía. Al realizarse como cirugía ambulatoria, el paciente suele ir a su casa el mismo día de la intervención.
Una vez en casa, el efecto de la anestesia comenzará a pasar y se empiezan a notar las primeras molestias. Esto se controla fácilmente, tomando simples anestésicos. Se recomienda la colocación de compresas frías, con el fin de reducir la inflamación. Además, el doctor puede recetar unas gotas para controlar el posible picor.
En Vicente García Morato Jorreto realizamos esta y otras cirugías estéticas, para que te sientes bien con tu cuerpo. Contamos con el mejor grupo de especialistas en nuestro equipo. Llámanos y pide más información.