Cirugía tras el adelgazamiento

927 21 38 60
Cirugía tras el adelgazamiento

Hoy en día se realizan miles de procedimientos para quitar el exceso de piel tras conseguir un adelgazamiento satisfactorio en un centro de cirugía estética en Cáceres. En esta entrada nos gustaría explicarte los procedimientos de esta cirugía.

El exceso de peso conlleva multitud de secuelas una vez se pierde este peso. Es por ello que las personas que empiezan este proceso de adelgazamiento tienen que estar muy preparadas psicológicamente para las posibles secuelas en la piel; ya que suele ser el principal problema.

Gracias a los avances médicos, con la cirugía plástica y estética, la cirugía postbariátrica se encarga de retirar el exceso de piel sobrante, consiguiendo que el cuerpo recupere su aspecto más natural. En las clínicas de cirugía estética en Cáceres se encargan de emplear diferentes procedimientos en función de cada paciente, tanto de sus circunstancias como la fisonomía.

Por una parte, encontramos la abdominoplastia, parecida a la realizada con las mujeres tras el embarazo, que permite recuperar el vientre plano. En cuanto a los brazos y muslos, suelen ser una parte bastante importante para los pacientes, además son una zona susceptible a retener grasa, por lo que será una operación ardua pero con una recuperación rápida y reincorporación tanto a la vida social como laboral.

En las mujeres, tras la pérdida de peso se produce un descenso de las mamas, por lo que su elevación ofrece un resultado estéticamente muy satisfactorio. En cuanto a los hombres, la elevación y la mastectomía subcutánea nos permite definir el tórax; ya sea por exceso de grasas o por una glándula mamaria más grande de lo normal.

Los pacientes que se someten a esta cirugía terminan sintiéndose ellos mismos, más jóvenes y sobre todo más felices.

Si quieres saber más sobre este procedimiento u otras intervenciones que realizamos en la clínica, ponte en contacto con Vicente García Morato Jorreto.

haz clic para copiar mailmail copiado