La cirugía estética cada vez es más común. Se ha aumentado la importancia que damos a nuestro cuerpo y nuestra cara. Esto se debe a que la creencia actual se refiere a nuestra imagen como nuestra carta de presentación y, por ello, debemos estar siempre intachables. Además, ayuda a resolver conflictos interiores de pensamiento. Las clínicas de cirugía estética en Cáceres ayudan a acabar con muchos defectos que acarreamos con el paso de los años y que afectan a nuestra salud mental. Se trata de la manera más fácil de erradicar nuestros complejos.

De esta manera, como hemos explicado con anterioridad, las intervenciones más comunes son aquellas dirigidas a acabar con estos problemas que han estado acosándonos desde nuestra infancia. Por ello, el papel de las clínicas de cirugía estética en Cáceres son imprescindibles. También, ayudan en caso de necesitar su acción para la mejora de la salud en algunos aspectos. Dentro de las cirugías más comunes podemos encontrar: 

  • Mamoplastia de aumento. Como hemos hablado en otros post el aumento de pecho es la cirugía más demandada en todo el mundo. Las causas más comunes para someterse a este tipo de intervención es, por un lado, no estar conforme o a gusto con el tamaño o forma de sus senos y, por el otro, debido a las deformaciones que puede provocar en ellos el embarazo.
  • Liposucción. Se trata de un proceso en el que se intenta reducir el exceso de grasa en algunas zonas del cuerpo. Las más comunes suelen ser: abdomen, caderas, espalda y muslos.
  • Blefaroplastia. Este nombre no es tan conocido, pero es aquella que se encarga de reducir la caída de los párpados provocados por la grasa o el exceso de piel. Con la llegada de la Covid-19 se ha multiplicado, ya que con el uso de mascarillas solo se nos ven los ojos.

Si vas a realizarte cualquier intervención, ponte en manos de un profesional especializado para obtener un buen resultado. El Dr. Vicente García Morato Jorreto se trata de un profesional especializado en este tipo de intervenciones