Si te estás planteando una cirugía plástica en Cáceres, uno de los aspectos más importantes que debes considerar es la elección de un cirujano plástico cualificado para que la operación cubra con creces tus expectativas.
A continuación, te ofrecemos unos consejos para elegir a un profesional de cirugía plástica en Cáceres de confianza.
Invierte algo de tiempo en investigar sobre si la titulación del profesional es la requerida. En España, la cirugía plástica y estética goza de reconocimiento internacional y elevada calidad, lo cual ya es una garantía. El título oficial que acredita para ejercer la profesión lleva por nombre "Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora", no te dejes confundir por otras titulaciones no homologadas o con denominaciones ambiguas.
Asegúrate de que tu cirujano/a es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE); lo puedes confirmar por diferentes vías, entre ellas el censo con el que cuenta la propia organización. La SECPRE te ofrece la seguridad de que el experto cumple rigurosamente con el código deontológico de la profesión.
También es relevante el tiempo de ejercicio que lleva en la profesión. La experiencia suma puntos.
Te vas a someter a un importante cambio del que esperas que te genere una gran satisfacción, por lo que debes confirmar cuáles son las garantías de resultados que te ofrece el profesional al que acudas.
Es importante que conozcas si las instalaciones donde se llevará a cabo la cirugía cuentan con todos los servicios necesarios para realizarla en condiciones de máxima seguridad.
¿Y después de la operación, qué? Debes preguntar por el compromiso posoperatorio (revisiones, solución a posibles complicaciones, etc.).
Y ya, por último, te aconsejamos que acudas a un equipo que te trate con profesionalidad pero también grandes dosis de amabilidad y empatía.
Si estás valorando una mejora estética, no dudes en contactar con nosotros en la clínica Vicente García Morato Jorreto.