En qué consiste la rinoplastia

927 21 38 60
En qué consiste la rinoplastia

En una clínica cirugía plástica Cáceres son especialistas en realizar rinoplastias. La rinoplastia no es solo un tratamiento estético. Es una de las operaciones más demandadas en las clínicas estéticas y pone solución a problemas de malformación que afectan a las vías respiratorias, además de a los problemas estéticos por desviación del tabique o el tamaño de la nariz.

La cirugía estética que se practica en la nariz produce cambios importantes en el rostro del paciente porque remodela completamente su perfil. Llega a dar la sensación de tener una nueva imagen. Una operación estética permite volver a sentirse bien con uno mismo, especialmente cuando se trata de la nariz, uno de los elementos faciales que más personalidad nos aportan.

Dentro de la cirugía plástica e Cáceres dedicada a la remodelación de la nariz hay diferentes tipos de operaciones. La rinoplastia cerrada, el tipo de intervención que más se demanda a día de hoy, garantiza que no queda ninguna cicatriz tras la operación, puesto que no es necesario abrirla. Se realiza por los orificios de la nariz para manipular huesos y cartílagos.

La rinoplastia abierta se realiza con una pequeña incisión en la piel entre la punta y base de la nariz. El objetivo de esta intervención quirúrgica es conseguir separarla de la estructura ósea. Se finaliza realizando una pequeña sutura que con el tiempo resulta invisible.

En Vicente García Morato Jorreto somos una clínica especializados en tratamientos estéticos en Cáceres. En nuestro centro realizamos diferentes tipos de intervenciones de cirugía para mejorar la autoestima y la salud de los pacientes. Si quieres informarte sobre algún tratamiento que lleves tiempo deseando realizarte, ponte en contacto para aconsejarte si es adecuado según tus circunstancias o si por el contrario hay otros que se adapten mejor a tus necesidades u objetivos. Somos verdaderos profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado