En nuestra consulta de cirugía plástica de abdomen en Cáceres podemos ayudarte a acabar con esa antiestética grasa abdominal. Lo podemos hacer por medio de una abdominoplastia, una intervención quirúrgica mediante la cual se corrige la flaccidez muscular al extraer el exceso de piel y de grasa de tu abdomen.
Es una operación que te realizaremos en unas dos horas y para la que te administraremos anestesia general. En nuestra consulta te garantizamos que estarás ingresado o ingresada como máximo dos días y que, pasadas tres semanas, podrás retomar tu rutina diaria habitual y volver al trabajo. Puedes recurrir a una abdominoplastia si has subido y bajado bruscamente de peso en un corto periodo de tiempo. También si acabas de dar a luz. En este caso, si te planteas volver a quedarte embarazada, en la clínica de cirugía Vicente García Morato Jorreto te aconsejaremos que pospongas hasta entonces la intervención. En ambos casos, esta técnica te ayudará a definir tu silueta y tu cintura mediante el estiramiento de los músculos abdominales.
Tras la operación en nuestro centro de cirugía plástica de abdomen en Cáceres puede que sientas la zona algo tirante, pero esta molestia desaparecerá a los pocos días. Te aconsejamos llevar faja elástica al principio y someterte a revisiones periódicas. No te preocupes por el tema de las cicatrices porque estás quedarán en zonas muy puntuales de la parte púbica y desaparecerán durante el primer año después de abdominoplastia. Para que el resultado de la intervención sea aún más notable te recordamos la importancia de mantener una dieta equilibrada y de hacer deporte regular.
Llámanos si necesitas más información sobre este u otros tratamientos que hacemos. Contamos con los mejores profesionales del sector para ayudarte.