Los beneficios de un lifting en cara y cuello

927 21 38 60
Los beneficios de un lifting en cara y cuello

Como clínica de referencia de cirugía estética en Cáceres, nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablar sobre los beneficios de un lifting facial, también llamado ritidectomía.

Esta intervención quirúrgica es muy efectiva para disimular las señales propias del paso del tiempo tanto en el rostro como en el cuello. No es ni mucho menos algo para personas mayores. De hecho, muchas personas de mediana edad se someten a un lifting facial para mejorar la flacidez de la cara y suavizar las arrugas que salen en los párpados inferiores. Asimismo, es eficaz para acabar con el exceso de grasa en la barbilla y para eliminar los pliegues que van de la nariz a la boca.

Como profesionales especializados en cirugía estética en Cáceres, queremos recalcar que hay personas jóvenes que se someten a miniestiramientos faciales para mejorar el aspecto de algunas zonas concretas del rostro y del cuello. Es una técnica muy eficaz para devolver un aspecto saludable a la piel.

Es cierto que hay cremas que sirven para retrasar o contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel. Sin embargo, nada es comparable a un lifting en la cara y el cuello. Sus efectos son más notorios y, sobre todo, más duraderos.

Las personas que se someten a esta técnica quirúrgica rejuvenecen varios años solo con pasar por el quirófano.

Para más información acerca de las intervenciones que llevamos a cabo o para conocer nuestras tarifas, lo mejor es que te pongas en contacto con la clínica Vicente García Morato Jorreto.

haz clic para copiar mailmail copiado