Muchos pacientes que se acercan a nuestra consulta de cirugía plástica en Cáceres tienen una idea predeterminada de qué es lo que van buscando: tener unos pechos más grandes y redondos, más tersos, una cintura más fina, unas nalgas más firmes o unas piernas más esbeltas. 

En el caso de los labios, solemos pensar que la gente quiere siempre tener labios más voluminosos, sin embargo, también hay quienes buscan precisamente lo contrario: reducir su tamaño. Existen formas variadas para mejorar el aspecto de nuestra boca. Hay cirugía para aumentar los labios, para reducirlos y también para rejuvenecerlos, es el conocido como lifting del labio superior. Veamos las diferentes opciones.

En nuestro centro de cirugía plástica de Cáceres sabemos que la boca es una de las partes del cuerpo en que primero nos fijamos cuando estamos de coqueteo frente a una persona que nos atrae. Lucir cómodos con el aspecto de nuestros labios es importante. Para cada problema existe una solución distinta.

Queiloplastia: esta cirugía va destinada a personas que tienen sus labios demasiados finos o, a quienes, por el contrario, tienen unos labios demasiado gruesos. Se corrige el tamaño de los labios mediante cirugía. Para reducir, se hace una incisión en la parte interna de la boca. Para aumentar, se pueden hacer infiltraciones de relleno. Si no queda bien, es posible girar el labio hacia el exterior para hacerlo más grande.

También es posible hacer un lifting en los labios: mediante dermoabrasión, con rellenadores inyectables y con exfoliación, se corrigen las arrugas del labio superior. El proceso se llama “corrección de mariposa” y consiste en hacer una incisión en forma de mariposa bajo las aletas de la nariz y se inyecta sustancia rellenadora.

Con la consulta especializada de Vicente García Morato Jorreto disfrutarás de un estudio personalizado para determinar qué tratamiento es el adecuado con el que garantizarte los mejores resultados.