Procedimientos que con mayor frecuencia se realizan en la consulta de medicina estética

927 21 38 60
Procedimientos que con mayor frecuencia se realizan en la consulta de medicina estética

La realización de diferentes técnicas en cirugía estética en Cáceres es cada vez más frecuente. En la sociedad actual se considera muy importante el cuidado corporal y facial, representan el mantenimiento de una buena imagen.

Dentro de los procedimientos de cirugía estética en Cáceres podemos encontrar una gran variedad. A continuación podrás conocer las técnicas más realizadas y demandadas por los usuarios:

- Rinoplastia: consiste en remodelar la nariz. Esto puede suceder por diferentes motivos, en ocasiones por traumatismos nasales (accidentes de tráfico, caídas...) o bien porque la imagen estética no es armónica con el resto de rasgos faciales. Los resultados en términos generales suelen ser muy buenos.

- Aumento de senos: es una de las opciones más demandadas. Consiste en la colocación de prótesis a través de diferentes técnicas en la zona mamaria de la paciente para conseguir una talla mayor. Se encuentra indicado en algunos casos de malformaciones, por ejemplo las mamas tuberosas, aunque en la mayoría de casos es un puro tema estético en el que la paciente quiere verse mejor. Tras la intervención, los cuidados son sencillos y los resultados muy buenos.

- Liposucción: consisten en la absorción de grasa de determinadas zonas. Indicado en personas con sobrepeso y alto contenido en tejido adiposo. Se suelen tratar las siguientes zonas: glúteos, abdomen, muslos y con menor frecuencia los brazos.

- Cirugía de párpados o blefaroplastia: con el paso de los años. la mirada tiende a envejecer, una de las causas es la pérdida de tono de los párpados. Una de las soluciones es realizar la cirugía de párpados, que consiste en recortar parte del párpado superior para que quede más tenso y permita mantener una mirada más abierta.

Por todo esto, desde la clínica del doctor Vicente García Morato Jorreto ponemos a tu disposición a los mejores profesionales con las últimas técnicas para que puedas conseguir unos resultados adaptados a tus necesidades. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado