En nuestra clínica te puedes someter a un lifting facial en Cáceres entre otros procedimientos de cirugía estética. También conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es la manera de revertir los signos del envejecimiento en cara y cuello. En las siguientes líneas te explicamos en qué consiste la intervención.

Antes de nada tenemos que tener claro que la cara se divide en tres partes: superior (desde la raíz del pelo hasta las cejas), media (desde las cejas hasta la base de la nariz) e inferior (desde la base de la nariz hasta el mentón). En Vicente García Morato Jorreto te recordamos que cada una de estas partes envejece de una forma diferente. Si queremos tratar todas las zonas anteriores de forma conjunta habrá que recurrir a un lifting cervicofacial o completo. La intervención se suele extender durante unas tres horas y puede hacerse bajo anestesia general o local. De lo que se trata es de reposicionar los tejidos que se han ido descolgando con el paso del tiempo. El resultado es un rejuvenecimiento del rostro y cuello. La incisión que se hace comienza a la altura de las sienes y continúa por delante de la oreja, rodeando el lóbulo y siguiendo por la parte posterior de la oreja hasta llegar al cuero cabelludo. 

Nuestro procedimiento de lifting facial en Cáceres es más completo pero si sólo queremos elevar las cejas y mejorar el contorno de los ojos y los pómulos se puede optar por una galeapexia o un lifting endoscópico, dos procedimientos que abordaremos en publicaciones posteriores.