Aunque cada vez están más de moda las cirugías de aumento de pecho, como profesionales de una clínica de estética en Cáceres, sabemos que existen los casos en los que se desea justo lo contrario. Un especialista puede realizar una reducción mamaria con garantías.
Más allá de los motivos directamente relacionados con la salud de la paciente, las razones estéticas por las que se desea reducir el tamaño del pecho suelen estar asociadas a dos motivos principales: la flacidez o la incomodidad.
La flacidez es un fenómeno que se da a lo largo de los años y cuando se va cumpliendo una edad. Los pechos tienden a caer y, para mucha gente, el resultado no es agradable a la vista. Una reducción mamaria puede ayudarte a recuperar tersura y, por qué no, a quitarte unos años de encima.
Pero hay otro motivo por el cual hay personas que, estéticamente, prefieren un tamaño menor de mamas, y responde a unas cuestiones de comodidad. Aunque a mucha gente le guste unos pechos abundantes y exuberantes, las mujeres que los tienen saben que, para determinada ropa, en ocasiones resulta incómodo.
Una cirugía de reducción de pecho es más sencilla que la de aumento de pecho, en especial, el postoperatorio. Sin embargo, exige las mismas garantías de que se realice por parte de un profesional cualificado que te indicará cuál puede ser el contorno que más se adapta a tu fisonomía y, posteriormente y tras un proceso de analíticas, valoraremos cuál es el tipo de intervención más adecuada.
Desde nuestra clínica de estética en Cáceres, Vicente García Morato Jorreto te ofrecemos todo tipo de cirugía plástica con personal cualificado y con la experiencia que da estar dirigida por un doctor con 29 años de experiencia en este campo. Estamos en el Hospital Vitas-San José de Vitoria. Pide consulta y te informaremos con más detalle.