Cada vez son más las mujeres las que demandan la cirugía estética en Cáceres. De hecho, la operación de aumento de pecho es una de las intervenciones más demandadas en España. Pero debes saber que existen numerosas técnicas para llevarla a cabo.

La cirugía estética en Cáceres con aumento de mamas con grasa propia es uno de los métodos más revolucionarios. Prácticamente, se utiliza la propia grasa del cuerpo para aumentar el pecho. Eso sí, en estos casos debes contar con depósitos de grasa suficientes para poder obtener un volumen adecuado.

Con el aumento de mamas con grasa propia se consiguen unos pechos aumentados con aspecto totalmente natural. Además, permite reducir la grasa de determinadas localizaciones del cuerpo, como pueden ser las caderas o el abdomen.

Por otro lado, también existe la técnica de la prótesis con grasa propia. Lo que se hace es colocar la prótesis con anestesia. Pero cabe destacar que la colocación de implantes es una de las técnicas más frecuentes.

Entre las novedades en cirugía de aumento de pecho también hay que destacar los tipos de prótesis. Cada vez se fabrican nuevos materiales que permiten mayor naturalidad y, por supuesto, resultados satisfactorios. Para sustituir las prótesis, también se están utilizando colgajos musculares.

¿Qué otras técnicas novedosas existen que también pueden ser innovadoras? Una de las técnicas es inyectar ácido hialurónico. En estos casos, este compuesto (el cual se puede secretar de forma natural en tu organismo) puede ayudar a contornear los senos. No obstante, es una técnica temporal, que no es definitiva.

Si te vas a hacer un aumento de pecho, lo mejor es contar siempre con profesionales. Consulta las nuevas técnicas y cuál podría adaptarse mejor a tu caso. En Vicente García Morato Jorreto estaremos encantados de ayudarte a conseguir la estética corporal deseada, ¡confía en nosotros!